domingo, 11 de septiembre de 2011

Solo quedan 56 días

El tiempo pasa como en un suspiro, y parece que fue ayer cuando tomé la decisión junto, con Rafa, de correr el maratón de Nueva York en homenaje a nuestra tan querida Iberia, que dejó sin cumplir una de las metas que tenía en mente abordar poco antes de dejarnos, y que yo me propuse cumplir por ella. EMPEZAR A CORRER.
Más adelante, hace no más de tres meses, lo que iba a ser un tributo a una gran mujer, se ha convertido en un reto que va a ir mucho más allá...Se que esto la agradaría a ella sobremanera. Saber que hemos sido capaces de generar acciones en nuestra vida, que nos abrieran tantas posibilidades que nos proporcionaran unos resultados increibles, como son los que están ocurriendo con este #retoDC3, afirmo con toda rotundidad que es el mejor legado que ella me dejó y que nunca agradeceré suficientemente.

Ver que cada día hay más personas comprometidas con este objetivo, sientíendose parte de él, intentando darlo a conocer entre sus contactos, sus clientes, sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus conocidos....hace que me sienta totalmente segura de que finalmente llegaremos a recaudar los 2mil euros que ayudarán a Lucía Lantero a comprar el terreno donde construirá la casa donde podrá cuidar a los 38 niñós a los que cuida y protege en Haití.
..El tiempo pasa como un suspiro, y lo que hace nada era un año, hoy ya son 56 días solamente los que nos queda para lograrlo.
Nosotros, con paso firme y seguro, avanzamos en nuestro entrenamiento. Hoy los 20km que nos tocaban realizar los disfrutamo compartiendo con la naturaleza y la arquitectura de nuestra tierra por la zona de Villaverde de Pontones, Hoz de Anero y sus alrededores.
Continuar invitando a disfrutar de este sueño a personas que apoyen el reto con sus donaciones, también es un quehacer en el que no escatimamos esfuerzos. Si le encuentras valor a este proyecto y quieres unirte a él

2 comentarios:

Vicente Vázquez dijo...

Hola Lurdes. Por casualidad acabo de tropezarme con tu blog y simplemente quiero mandarte muchos ánimos para ese gran reto que estáis a punto de cumplir. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, con la diferencia de que me queda un año más para la gran cita de Nueva York. Yo iré en 2012 junto con unos cuantos amigos. En www.pinturasdeguerra.es estamos contando nuestra experiencia. Lo dicho. Un fuerte abrazo y mucha suerte

Unknown dijo...

Hola Turbotin. Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo. Me alegra saber que nuestra experiencia puede servir a otros en algo. No se si has estado alguna vez corriendo el maratón de NY. Yo lo hice en 2008 y realmente fue una experiencia emocionante. Seguiré tu trayectoria en la página que dejas en el comentario. !!muchísima suerte en vuestro objetivos!!! y un abrazo muy caluroso.