martes, 4 de octubre de 2011

Con mucho cuidado


Esta semana he comenzado cautelosa después de haber tenido que suspender el largo que nos tocaba el domingo. Una sobrecarga en el gemelo izquierdo que comencé a sentir el jueves y que se manifestó claramente en la última vuelta del entrenamiento que estaba completando por la campa de la magdalena, ha sido la responsable.
A un mes de vernos corriendo la prueba por las calles neoyorquinas, creo que no es plan correr riesgos que desbaraten los planes por los que tanto hemos trabajado durante estos 12 últimos meses.

Tras el descanso del fin de semana las sensaciones puedo decir que no son malas. El gemelo ha mejorado claramente, aunque continuo con hielo tras los entrenamientos y todo el tiempo que puedo.
Estamos muy contentos porque las donaciones para el reto ya han llegado al 80% del objetivo que nos habíamos propuesto.
Mañana tengo prevista una charla en una asociación de mujeres que me han pedido que les vaya a presentar la iniciativa para ayudarnos a seguir recaudando.
También he encontrado una gran embajadora del reto en mi hermana Pilar, que no para de contar a todo quien se pone "a tiro" nuestro objetivo deportivo-solidario, y realmente está consiguiendo movilizar a muchos donantes. Aprovecho estas lineas para hacerla un reconocimiento muy especial.
!! GRACIAS HERMANA!!

Otra gran noticia que nos comunica Lucía Lantero desde Haití.
Acaban de recibir un primer cargamento de material que pudieron adquirir gracias a las aportaciones que muchas personas han hecho para ayudarla.
!Enhorabuena!

1 comentario:

Sandra dijo...

GRACIAS LURDES, A TI Y A TODA TU FAMILIA POR EL EJEMPLO DE ENTUSIASMO, TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO.
IMPRESIONA, ES FANTASTICO...RAFA, TUS HERMANOS...DIEGUITO Y SARA...
SOBRINOS...
A TODOS, MI MAS PROFUNDA ADMIRACION.