Ayer sábado completamos el entrenamiento establecido, realizando los 71km totales previstos. No nos hemos saltado ni uno solo de ellos. Desde la primera semana que comenzamos con un total de 65, la progresión va poco a poco acercándose a los 76 a los que tendremos que llegar cuando finalicemos la 8ª semana, que coincidirá con el final del periodo preparatorio intermedio.
En cuanto a Yayo, y Miguel, los otros dos componentes del equipo del #retoDC3, ahí siguen realizando sus entrenamientos de forma individual. Cada uno de nosotros nos tenemos que adaptar a las pocas horas libres que nos dejan nuestras actividades laborales y familiares, y es por eso que no coincidimos muchas veces mientras corremos. Si que estamos en contacto y nos reunimos de vez en cuando, para continuar trabajando la otra parte del reto, y desde luego para mí, la más complicada; conseguir que personas que crean en nuestra causa, nos apoyen haciendo alguna donación que nos ayude a cumplir el reto.
Porque nuestro compromiso no es solamente que los cuatro seamos capaces de recorrer los 42km y 195m de los que consta la temida prueba de resistencia, sino que personas amigas, conocidos, familiares, gente que encuentre valor al hecho de unir deporte y solidaridad, se implique de manera activa en él y elija hacer una donación hasta que consigamos llegar a los 2 mil euros que ayuden a construir la casa de acogida en Haití que apoya la plataforma mentesolidaria.org
Vamos a comenzar la 6ªsemana de entrenamiento, y por ahora las donaciones recibidas no pasan de 135 euros. !!uf!!, nos queda mucho ¿verdad?. Si te digo la verdad, me preocupa mucho más que no tengamos el suficiente apoyo económico para llegar a los 2mil euros que tenemos de objetivo, que el que nosotros no logremos atravesar la meta en Central Park. Está claro que es un miedo mío provocado por la incertidumbre..... porque con respecto a la carrera, conozco a Yayo, a Miguel y por supuesto a Rafa y a mí misma. Se que estamos cumpliendo los entrenamientos a "rajatabla" para tener las mínimas posibilidades de fallar. Pero, ¡que inseguridad me genera no saber si seremos capaces de transmitir nuestro mensaje a todos vosotros, a quienes queremos hacer partícipes de nuestro sueño, y que sois parte fundamental para lograr hacerlo realidad!.
Mi pensamiento que intenta ser positivo me vuelve a recordar:
Así que, a por ello vamos!! Seguiremos contando nuestra ilusión a todo aquel que la quiera escuchar, mandando cartas, e-mail, usando las redes sociales, haciendo videos.......
1 comentario:
Me encanta el cartel!!! Pasanos alguno para colgarlo!!!
un abrazo!!
Publicar un comentario