lunes, 1 de agosto de 2011

!Que bueno el sol!

Hoy toca breve resumen semanal antes de lanzarme a por esta segunda semana de entrenamieto específico. Tras completar el miércoles pasado bajo una incesante lluvia mis 13 km a ritmo lento que me tocaban, el jueves por fin, EL SOL. !que agradable sensación percibir nuevamente la alegría vital que genera en el ser humano la luz que nos regala!.
El entrenamiento del día lo realizamos Rafa y yo juntos. 3km R1 más tres series de 1.000m con una recuperación entre ambas de 800m al trote y otros tres kilómetros R1 de vuelta. Viernes día de descanso, porque ya tuve bastante ajetreo con los últimos preparativos de la cena de Blanco que con mis compañeros de mentesolidaria.org celebramos y que resultó un verdadero éxito. El sábado tocaba, obviamente, recuperación de tanta fiesta y no entrenamos, pero si que reservamos un poco de energía para disfrutar del conciertazo que los chicos de vespa goove ofrecieron en la plaza porticada. El domingo completamos ambos el último entreno de la semana por la zona de la costa. Recorrimos 15km a ritmo R1-R2 acompañados con Javi, un atleta amigo que dio en el clavo acuñando el término "heavytraffic" para definir los itinerarios ciertamente duros, por lo peligrosos, por los que en algunos momentos Rafa nos metía intentando esquivar el incesante tráfico de algunas zonas del sardinero, y que también estuvo contándonos su nuevo e ilusionante proyecto profesional.
Por la tarde-noche a disfrutar del último día de casetas de la semana grande en el centro de la ciudad con nuestros buenos amigos Marian y Jesús Sánchez(@_jesussanchez) de los afamados restaurantes El Cenador de Amos y La Casona del Judio, y sus dos simpáticas hijas Lucía y Marina. Estas compartieron sus conversaciones e inquietudes preadolescentes, sobre todo de temas musicales, con nuestro hijo Diego que, según me confesó al finalizar la jornada, ya cerca de la 1:30h de la madrugada, lo pasó "de lo lindo".
Hoy ya con la segunda semana de entrenamiento en marcha, acabo de llegar de completar mis 13km R1. Me han salido un poco más rápidos de lo que debiera 1,01h, pero he disfrutando mucho por la campa de la magdalena pensando en las estrategias para conseguir los apoyos necesarios para cumplir nuestro reto DC3 (deportistas con causa de Cantabria) a través de la fundación deportistassolidarios.
Por ahora, voy a ponerme a retocar el cartel anunciador para intentar mejorarlo.
Así me siento.....

No hay comentarios: