miércoles, 3 de agosto de 2011

Trabajo de Series

Hoy aprovecho que es uno de mis días de descanso de entrenamiento para recordar lo duro que me pareció el de ayer. 3km a R1 hasta la campa y comenzar con trabajo de calidad. Series de 400metros.
El día resultó ser muy húmedo, y aunque a ratitos caía un poco de lluvia a modo de pequeños chaparrones, la sensación de calor era sensiblemente mayor que otros días.
mis tiempos en la primera serie: 1:35-1:27-1:25-1:21 (esta última con nauseas a la llegada. fui a tope). Recuperaba otros 400m de vuelta al trote.
Otros dos km antes de pasar a la segunda serie, esta vez de tres repeticiones. 1:30-1:27-1:27, y otros 3km a ritmo lento hasta casa. Bajo mi árbol de cabecera, realicé mi sesión de estiramientos a la que se unió un abuelo que paseaba por allí, y que creyó que yo estaba rezando. Al explicarle el verdadero motivo de mis postura en genuflexión de una de mis piernas, se animó a estirar sus gemelos, que confesó le solían doler mucho tras caminar. No me pude resistir, y saqué mi vena de enfermera con marcada tendencia a la promoción de la salud que llevo dentro y a la que también me dedico profesionalmente.
Una buena sonrisa intergeneracional compartida, fue una estupenda manera de finalizar el entreno de ayer, !si, señor!.

por último una recomendación

No hay comentarios: