miércoles, 4 de mayo de 2011

Organización : la clave del éxito

En muchas ocasiones nos suelen preguntar a Rafa y a mí sobre cómo nos las arreglamos para poder realizar lo que, para quien nos interroga, entiende que es "hacer tantas cosas".

Nuestra respuesta es siempre la misma: la clave es organizarte y priorizar. Para conseguirlo está claro que muchas veces tienes que dejar sin hacer cosas que en ese momento son menos importantes en la escala de objetivos que pretendes lograr. Por tanto,es muy importante saber que todo no lo puedes abarcar.


Eso precisamente es lo que me ha ocurrido a mí desde el pasado jueves que no escribo mi post correspondiente a los entrenamientos para los 10.000 del soplao.

Como realizar los intensos entrenos ya me están ocupando más tiempo del que normalmente empleo para esto de la actividad física diaria, mi compromiso con la asociación www.mentesolidaria.org también se ha incrementado en estas fechas con nuestra participación en la iniciativa del "dorsal solidario" en la milla de Sarón del día 2 de Mayo, y el resto de obligaciones tanto profesionales, como familiares y de autocuidado no han disminuído, he tenido que "sacrificar" lo de estar redactando de forma más constante mi diario de entrenamiento.

Sin embargo hoy si que he podido rescatar unos minutos para dejar plasmado en palabras escritas mi resumen desde el miércoles pasado.
El jueves 27 una hora y cinco minutos de running suave por la magdalena, viernes 28 sesión de gimnasio con pesas, abdominales y estiramientos, sábado 29 carrera suave por la campa nuevamente durante una hora, y el sábado 30 segunda parte de la carrera del soplao junto con el resto del equipo que representaremos a mentesolidaria.org: Leo, Miguel y Rafa.


Para finalizar y llegar hasta el día de hoy, decir que el lunes día 1 de Mayo hice una hora con Rafa en la magdalena a paso muy suave menos la última vuelta algo más ligerita porque decía que se nos iba a olvidar correr rápido (vaya tela...), ayer martes día 2, una hora y 10 aproximadamente por el parque natural de liencres, mucho más relajada que esa última vuelta de ayer, y aprovechando a la vez para darme licencia para pensar en mis cosas.
Hoy miércoles sesión de pesas, abdominales y estiramientos en el gimnasio de www.clubdeportivomarisma.com



No hay comentarios: