miércoles, 27 de abril de 2011

Blackbirds


El lunes a las 17:30h estábamos en los pinares de liencres dispuestos a cumplir con el entreno establecido por Rafa. Allí tuve la oportunidad de recibir algunos prácticos consejillos de los expertos corredores de ultrafondo Ana,Pablo y Angel que andaban por allí ya estirando tras dos horas y pico de entrenamiento. Ellos participarán en la prueba larga del soplao 125,22km. !!son unos supercorredores!!. Tras una breve inspección de mis nuevas zapatillas, ambos coincidieron en su atractiva estética y en la calidad de las prestaciones que aparentaban, a simple vista, ofrecer. Yo ya me quedé totalmente satisfecha por la estupenda opinión que tan ilustres runners habían hecho sobre mi última compra. Con el estado de ánimo bien inflado y con la fina lluvia acariciando y refrescando mi cara de forma constante durante la hora y cinco minutos que estuvimos corriendo, terminó nuestro entreno.
Estiramientos para recuperar y ducha rápida fue lo que nos dio tiempo a hacer antes de disponernos a asistir junto a nuestro hijo Diego al concierto que todos los lunes nuestra sala favorita de música en directo en Santander , Blackbirds www.facebook.com/Blackbirdclub programa para su público más fiel y para todo aquel que quiera experimentar en "sus carnes", lo que la música rock bien tocada e interpretada puede generar. Sencillamente ""GENIAL".




Ayer otra hora y 5 minutos, esta vez por la zona más montañosa de la península de la Magdalena, para que Rafa probara sus zapatillas que acababa de recoger de la empresa de transportes a través de la cual opera la tienda online en las que las adquirió ( son las de la foto) , y hoy jornada de gimnasio que aun estoy pendiente de realizar.


No hay comentarios: