miércoles, 13 de julio de 2011

Dias de lluvia también ayudan

Ya estamos planificando el entrenamiento específico cara a la fase final del logro de nuestro objetivo deportivo. Rafa se lo está tomando con calma, y me dice que no me acelere y que recupere bien mi pie.
Mientras, sigo saliendo a trotar alrededor de 50 minutos y a partir de esta semana incluiré ya una sesión de pesas en el gimnasio. La lluvia persistente de estos días, me ha ayudado a animarme mas fácilmente a meterme a la sala de musculación, y superar sin problema alguno la pereza me produce hacerlo en la época de verano.
Con respecto a nuestro objetivo solidario, me envió José Luis Muñano, un guión con unas cuantas claves para preparar la estrategia que nos ayude a comenzar con la captación de fondos.
La verdad, es que creo que este reto va a resultar una acción muy emocionante en la vida de todos los componentes del DC3 (deportistas Con Causa de Cantabria).

No hay comentarios: