Hoy hemos acabado la cuarta semana de entrenamiento del periodo preparatorio intermedio (denominación que preside el título de mi cuadrante de entrenamiento que luce sobre mi nevera). Tras el descanso de ayer, los 18km que nos quedaban de recorrer parecía que se iban a hacer muy "cuesta arriba", sobre todo cuando mirábamos el reloj y veíamos que el tiempo para comenzar la dura jornada de ejercicio se nos había echado encima.
Para nosotros salir más tarde de las 10 de la mañana en un día que se presumía bochornoso suponía, sin lugar a dudas, saber que nos tocaba sufrir.
Finalmente nos dieron las 11 de la mañana cuando nos poníamos en marcha. El sol que nos echó una bondadosa mano, mostrándose recatado entre una fina capa de niebla que suavizaba su ímpetu veraniego, y la brisa que soplaba de dirección variable y no se terminaba de instalar en la temible variable sur, hicieron que los temidos 18kms de hoy, nos supieran a dulce piruleta. Si además le añadimos la sabia elección del recorrido bordeando la costa norte de Santander, teniendo de compañero casi continuo, al ese día, sosegado mar cantábrico, el disfrute fue total.
Para rememorarlo, vuelvo a tomar prestado el video que de esa zona realizaron en su día nuestros amigos de grupo de atletas populares del club deportivo mariama, corriendo en Santander
2 comentarios:
Muchas gracias por lo que me toca, soy de Corriendoensantander y se que nos sigues a menudo. Ya sabes donde nos tienes
Claro que os sigo. Os considero una referencia para todos aquellos que quieren hacer ejercicio físico y el horario tempranero, como el vuestro, les supone un impedimento para hacerlo.
Madrugar, como lo hacéis, y disfrutar del entrenamiento en un grupo que cada vez es más numeroso es un gran ejemplo a seguir. Es decir, querer es poder y lo demostráis todos los días.
muchas gracias por tu ofrecimiento.
Publicar un comentario