viernes, 25 de marzo de 2011

Catarro primaveral


Esta semana ha estado dominada por la influencia de los virus en mi rendimiento. La sensación de cansancio y malestar comenzó el domingo pasado, y el catarro que comenzó con tos irritativa y faringitis, fue progresando hasta llegar a ser productiva, perruna y totalmente incomoda.
Aun con eso, el lunes y el martes corrí, o más bien, me arrastré durante alrededor de 1h por la campa de la magdalena, el miércoles descansé, con la esperanza de recuperarme para el resto de la semana, pero el jueves me atreví a ir a una clase de cycling en la que, en algunos momentos, sentía que no podía con la vida (gráfica suunto). Así, el viernes visto que el tema catarral lejos de desaparecer parecía perpetuarse en mi tórax, solamente me atreví a hacer un ratito de pesas y abdominales. Lo cierto es que aun me siento sin fuerzas. Mañana no se si estaré para la carrera solidaria de Los Corrales www.luchamosporlavida.org. Lo que sí sé seguro es que el éxito está asegurado. Hay más de 2000 personas inscritas. !Enhorabuena!

No hay comentarios: