miércoles, 2 de marzo de 2011

volviendo a la rutina


Recuperada prácticamente la rutina diaria, hoy he ido al gimnasio para ver si me recuperaba de las microroturas musculares que padecí en mis glúteos y cuádriceps tras la intensísima sesión de ayer de 1/2 hora de "Zumba" en la que participé el lunes.
Hacía tiempo que no sufría tan intensamente las tan incómodas "agujetas" en mi cuerpo.

!!quién me iba a decir a mi que los ritmos de mambo, reguetón, danza del vientre y algo de sevillanas que la monitora Susana incluyó en la sesión del lunes me iban a azotar los músculos de esta manera!!.
Lo cierto es que con tanta sentadilla en la coreografía no es difícil que esto ocurriera.
Así que hoy para eliminarlas del todo "a repetir nuevamente". Después una sesión de cicling completó mi entrenamiento del día.
No se si el objetivo de hacer desaparecer las agujetas lo habré cumplido, tendré que esperar algunas horas para comprobarlo. Lo que sí puedo asegurar es que disfruté "de lo lindo" Con lo que solamente puedo decir !!OBJETIVO CUMPLIDO!!

.

No hay comentarios: