viernes, 15 de abril de 2011

Buena semana de entreno

El resumen de esta semana: El lunes hice combinación de deportes diferentes al de correr; clase de Zumba y de cycling en el club deportivo marisma www.clubdeportivomarisma.com, que además coincide con la celebración de sus 11 años de andadura en el ámbito del ejercicio físico y bienestar personal. El martes y el jueves nos animamos nuevamente a seguir el entrenamiento por terreno mas exigente y quedamos con Miguel en el parque natural de Liencres. La verdad es que fue una auténtica gozada disfrutar de sus paisajes y notar la agradabilísima sensación en los pies que este tipo de superficie produce.

El primero de los días hice una hora justa y dejé que Miguel y Rafa completaran otra vuelta mas sin mí. El jueves, aunque cuando cumplí la hora de rodaje me paré a beber agua y les dije que continuaran solos, finalmente decidí no rajarme y me dí tras ellos, otra vueltecita más. Terminamos a las 20:30h más o menos. A las 9:00h del viernes ya estaba yo corriendo por la campa de la magdalena pues mis obligaciones del día me impedían disponer de otro horario para finiquitar mis entrenos semanales. La verdad es que tenía las piernas bastante cargaditas...

No hay comentarios: