domingo, 3 de abril de 2011

Dedicado a mi entrenador

Con retraso y antes de comenzar los entrenos de esta nueva semana, comparto lo realizado los últimos días de la pasada.

El Jueves salí con Rafa por la tarde a trotar a la campa y sufrí lo que no está escrito. Solo se me ocurrió a mí tomarme una taza de leche con una tostada de compactos cereales integrales, de esas que se te hacen una bola en el estómago nada más ingerirla. Bueno, que le voy a hacer, !!tenía hambre!!. Lo cierto es que no calculé adecuadamente ni el tiempo que dejé de margen antes de salir a correr, ni lo adecuado del alimento que me engullí. Aguanté toda la hora sin vomitar (aunque las ganas eran insoportables), sin embargo el ritmo se resintió muy claramente. En fín, los kilómetros previstos los hice, así que !misión cumplida!.
El viernes por la mañana decidí ir al gimnasio y tomar mis habituales clases de Zumba y cycling, de esa manera evité las temperaturas tan exageradamente altas que acompañaron la jornada. 30 grados para comenzar el mes de Abril en Santander, se me antojaron demasiados para salir a correr sin aclimatación progresiva previa.

El Sábado al medio día cumplí con lo establecido en mi plan de entrenamiento completando sin más novedad 1h de running.

El video: dedicado en exclusiva para mi entrenador.




2 comentarios:

sergipianos dijo...

Buenas !!

Soy Sergio. Vivo en Madrid, también voy a correr la maratón de new york 2.011 !! te dejo mi correo por si quieres que hablemos de ello. Estoy emocionadíiiiiisimo !
1 besote ! está muy bien to blog !!

sergipianos dijo...

se me olvidó poner mi correo : sergipianos@gmail.com

Saludos !!