Esta semana lunes y martes corrí por la Magdalena a buen ritmo. El primero de los días acompañada por Javi que estaba ya comenzando la descarga de hidratos antes de marchar el jueves para París, donde mañana correrá la maratón de esa bellísima ciudad. La verdad es que, en mi experiencia vivida hace 4 años, la organización del mismo desmerece en muchísimo el grandioso recorrido de su trazado....en fín, prefiero no recordar momentos amargos....
El Jueves un itinerario de alrededor de una hora con Rafa y Miguel por los pinares de liencres para que ellos comenzaran su aclimatación en esto de subir y bajar, para prepararse los 46km de los 10.000 del soplao "el infierno de Cantabria"que se celebrarán el próximo 21 de Mayo www.diezmildelsoplao.com. He estado a punto de ceder a las dotes persuasivas de Rafa que me animaba a preparármela y correrla con ellos, pero finalmente he desistido. Además, casi con toda seguridad esté colaborando con mentesolidaria.org invitando a todos los participantes y a sus familiares a sumarse a la causa a través de los dorsales solidarios.
Creo que de cualquiera de las maneras, la experiencia va a ser inolvidable. Estos últimos días me he estado informando con gente que la ha corrido y a través de los foros, y la verdad es que se ponen los "dientes largos"www.diezmildelsoplao.com/foro/index.php?topic=5674.0. Creo que es una de esas carreras de ultrafondo que has de hacer alguna vez en la vida. El ambientazo, la organización y las gentes de la comarca de Cabezón y Valdáliga son ingredientes que invitan a no dejar pasar la oportunidad de disfrutar de lo lindo de una experiencia irrepetible.
El viernes, nuevo circuito de 55 minutos desde casa a la magdalena con Rafa todo por llano para no cargar las piernas en demasía pues hoy marchaba con Miguel a subir el monte de Ibio.
Como ejercicio del alma, ver y escuchar atentamente un video que me haga reflexionar. Hoy elegí este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario