miércoles, 5 de enero de 2011

CARPE DIEM .Aprovecha el momento





Esta víspera de la llegada de los reyes magos también salí a correr con Rafa que está de vacaciones. Hoy lo pasé un poco mal, pues he sentido bastante dolor en la zona isquiotibial de la pierna derecha. No es nada desconocido para mi que de vez en cuando me de la lata y me recuerde que existe.
Me he sentido cansada y con muy pocas fuerzas para hacer las cuatro vueltecitas que íbamos a dar en la campa de la magdalena; así que solamente dí 3, y vuelta para casa.

sin dar tiempo apenas para estirar la zona y disfrutar de una ducha rápida, nos hemos ido a la emisora de radio local "punto radio" donde nos entrevistaban para promocionar el concierto de rock de www.mentesolidaria.org del próximo viernes día 7.

Con el tiempo justito para comer y coger los bártulos sálí para trabajar.





Hace menos de un año Iberia me mostró a mí y a los veintipocos compañeros más de seminario de coaching que realizábamos , este mismo video......

.......Desde hace tres meses ella, al igual que los chicos de la fotografía del colegio de la película, está muerta. en realidad, todos nosotros lo estaremos dentro de más o menos tiempo.
como esto es un hecho que nadie puede cambiar, cada vez que me acuerdo de sus enseñanzas soy mas consciente de la importancia de no postponer nada que pueda disfrutar en el momento. Hoy, ahora, en este preciso instante, estamos aquí; mañana ¿quíen lo sabe?. Así que !!!CARPE DIEM!!

1 comentario:

Sandra dijo...

Y por si no te vuelvo a ver
gracias
te quiero
nunca te olvidare
:)