viernes, 28 de enero de 2011

good job

Hoy también decidí hacer una clase de cycling y descansar de la carrera a pie. Guiada por un estupendo monitor, Manel http://www.clubdeportivomarisma.com/, el trabajo realizado fue intenso y muy bien aprovechado. Arriba mi gráfica de hoy.
Después dediqué alrededor de media hora a realizar alguna serie de abdominales y una buena sesión de estiramientos http://www.estiramientos.es/
Por la tarde acompañé a mi hija Sara de 16 años a realizar algunas compras y mientras volvíamos en el coche escuchando su ipod me hizo un comentario muy acorde a su romántica adolescencia. Mamá, me dijo: "cuando me muera quiero que me pongáis esta canción". Yo se la dedico hoy, porque espero que el universo sea benévolo con mi familia y se ajuste a la ley natural a la que coloquialmente denominamos "ley de vida", que dice que los más viejos habitualmente han de decir adiós a este mundo antes que los más jóvenes.



Después una cervecita en "la Manuela" con Rafa y Diego para seguir el partido de semifinales del mundial de balonmano entre España y Dinamarca http://http//www.marca.com/2011/01/28/balonmano/1296249110.html. La decepción de la derrota fue en cierta manera sosegada con el bálsamo de una exquisita tortilla de patata de la cafetaría Manila en la bajada de La encina en Santander, que nos demostró sin ningun género de dudas, que fue justa finalista del concurso de mejor tortilla de patata de nuestro país en las ediciones de los años 2009 http://http//www.infohoreco.es/noticias/detalle_noticia/-/asset_publisher/O6cV/content/17-cocineros-competiran-en-alicante-por-hacer-la-mejor-tortilla-de-patata y 2010 . Como se encuentra a menos de 50m de La Manuela, Diego no tuvo mucho problema en finalizar su menú de la cena de hoy con la degustación de una completísima hamburguesa. Ciertamente puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que no resultó del todo sedante para calmar su frustración el suculento manjar gastronómico, si es que es objetivo tomar como criterio de valoración para tal menester medir el grado de enfado que mostraba cuando las decisiones arbitrales en contra de España no se adecuaban a la interpretación de las normas balonmanísticas que él, desde una perspectiva un punto forofista, hacía. Creo que hoy es de justicia felicitar al equipo danés por el enorme partido realizado. !!Enhorabuena!!
Nosotros a por el bronce.

No hay comentarios: