martes, 8 de febrero de 2011

Todos tenemos lámparas

Tanto ayer como hoy mi entrenamiento físico ha consistido en una hora de carrera a ritmo cómodo de aproximadamente una hora.
Tanto ayer como hoy, como todos los días diría, el entrenamiento ha supuesto realizar "encaje de bolillos" en mi planificación de las actividades del día para poder llegar a todo con la sensación de haber disfrutado también de todo ello.
Especialmente el día de ayer y más el de hoy ha sido complicado gestionar el tiempo de mis actividades y he requerido un esfuerzo adicional de planificación. Sin embargo lo he hecho y me siento bien por ello.
Hoy he madrugando. A las 9h ya estaba saliendo de casa camino de la campa de la magdalena y mi grata sorpresa del día, además del disfrute sin igual del paisaje, el sol y el fresco de la mañana, ha sido la presencia contándome a mí de 5 mujeres corriendo por allí. Y solamente conocía a una de ellas. Ningún chico coincidió con nosotras en ese periodo de tiempo. Guauuu!! cuánta mujer haciendo deporte. !!Bieeeeeeenn!!. No suele ser frecuente que coincida con muchas mujeres corriendo al tiempo que yo. Así que será bueno seguir dando ejemplo con nuestro quehacer deportivo perseverante y silencioso.
Seguro que este país conseguirá algún día igualar las tasas de actividad física de hombres y mujeres. Al menos así lo espero. Confío en que las políticas actuales y futuras trabajen más concienzudamente sobre el particular.

En lo personal, hoy he encontrado un cuento apropiado a mis vivencias del día.



3 comentarios:

Pedro lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro lopez dijo...

Hola Lurdes.
La bondad del video lo yo lo encontré en cantidades importantes con mi gente, mi gente del club, mis compañeros, en las competiciones, por que siempre encontré una mano tendida para ayudarme.

Hay que diferenciar entre bondad de la debilidad, y en este deporte puedes y debes dar un poco de las dos.

Yo estoy pensando en correr el mapoma, y aun no se que hacer ya te contare.

Animo en tus entrenos

Unknown dijo...

Hola Pedro.Creo que cualquier meta que te propongas, si crees en ella, seguro que la consigues. Ánimo y a por ello.