martes, 1 de febrero de 2011

Pasa el tiempo

Hoy he descansado. Ayer por la tarde, por eso de compartir momentos de pareja mientras corremos y como presumiblemente no íbamos a disponer de muchos más espacios para el relax en lo que quedaba de tarde, me marché con Rafa a trotar por la campa de la magdalena durante 1 hora aproximadamente. Por lo tanto hoy tocaba devolver al cuerpo el descanso que merece y compensar así el exceso de entrenamiento al que le sometí durante las 24h previas.

Reflexionando acerca de lo rápido que pasa el tiempo, vino a mi memoria la crónica que escribí, dentro de unos días hará 4 años, después de correr en Sevilla el tercer y más rápido maratón de mi vida de atleta popular (3h 23min). El primero fue el maratón popular de Madrid (MAPOMA) en el 2005 y el último Nueva York en el 2008. En total seis participaciones en citas maratonianas (una en Madrid, dos Barcelona, una en Sevilla, otra en París y la última en la meca de los maratones; NY).
Por aquel entonces participábamos muy asiduamente tanto Rafa (pájaro loco) como yo (pájara loca) en el foro de atletismo "elatleta.com". Recuerdo que para mí fue muy emotivo el relato que redacté y me gustaría rescatarlo para poder releerlo con la perspectiva que da el tiempo transcurrido. Luego me pondré a ello. Voy a ver si lo localizo y mañana lo publico.


No hay comentarios: