martes, 23 de noviembre de 2010

El Domingo Leo debuta en el maratón de Donosti

Hoy eché de menos la compañía de la lluvia durante el entrenamiento. Fuimos con Rafa, y aunque comencé muy abrigada, al confirmar que finalmente el estado de ánimo de las nubes hoy era mucho más optimista, tras los primeros 3km de calentamiento me deshice del chubasquero y lo amarré fuertemente a mi cintura. !!no soporto correr sintiendo calor!!. Aun me quedaba la camiseta de manga larga que me protegiera de la temperatura fresquita de la tarde noche de Santander.
Cuando terminamos los tres km Rafa exclamó !!vaya ritmo que llevamos!! y yo ingénua de mí le dije: ¿hemos ido muy deprisa?. ¿Deprisa, dices?....si vamos a 5:15min/km.
yo, como siempre, sin ser muy capaz de distinguir claramente los ritmos que llevo en la carrera. En fin, para eso me he buscado un buen entrenador que supla esta carencia que tengo.
Hoy tocaban hacer una serie de 3000m, 2000m, 1000m, y 500m. Descansando 2 minutos entre una y otra trotando.Después volver otros 3km rodando.
Para la segunda serie mi cintura ya no tenía hueco para más ropaje, sin embargo no me molestaba tanto como notar exceso de calor sobre mis brazos.
Al finalizar: trabajo cumplido; todas las series clavaditas a 4:05m/k.
A la vuelta nos encontramos con otros corredores con quienes compartimos un par de km platicando de sus objetivos más cercanos. Ya en casa ducha, estirmamientos, cena de niños y caña en "La Manuela" donde dimos los últimos ánimos a nuestro amigo Leo que debutará el próximo Domingo en la maratón donostiarra. !!Lo va a hacer genial!!
Terminamos empezando a hacer acopio de hidratos de carbono con la pizza que nos zampamos y las papas, maicitos y cacahuetes que Oscar nos servía con las cañas. !!!qué hambre da esto de correr!!!.

No hay comentarios: