Hoy ha sido un día ajetreado. Iberia cuando nos hablaba del poder de la palabra, solía decir que cuando realizamos una declaración cambia el mundo, ya que adquirimos un compromiso de lograr la meta que nos hemos propuesto y realizaremos acciones para llegar a conseguirlo que hacen que el mundo cambie.
También hablaba que esa meta se asemeja a un tesoro que se encuentra en una isla, y que para conseguir alcanzarlo tenemos que atravesar un territorio desconocido y repleto de sobresaltos que tendremos que ir sorteando, pero el compromiso adquirido hará que permanezcamos ahí afrontando aquello que nos dificulte avanzar hasta lograr llegar a nuestro tesoro, a !!nuestro objetivo!!.
En lo referente a mi tesoro concreto de correr el próximo domingo en Vitoria parece que sin mayores dificultades hoy he superado el entrenamiento. !como se nota esta semana de bajada de carga!. Solamente 8k a ritmo suave y 5 series de 100m. Salimos Rafa y yo a media tarde y pudimos dar alguna vuelta sobre terreno mas blando que el asfalto. Corrimos por el palacio de la Magdalena y mis tendones de aquiles agradecieron el regalito que les hicimos.
Sin embargo el objetivo de www.mentesolidaria.org de organizar un festival benéfico de Rock el próximo 7 de Enero en la sala BNS de Santander, hoy ha sufrido un revés que nos ha hecho sentirnos un poco inseguros a quien, con mucha ilusión, estamos participando en su organización. Diego, nuestro hijo y batería de uno de los integrantes del grupo juvenil de Rock que participará, ha sufrido un percance en su mano que ha requerido su inmovilización con escayola en principio por 10 días, prorrogables si fuera preciso, a 1 mes. !!No sabemos si podrán tocar o no!!.
Tras el disgusto consiguiente de los chicos y la sensación de bloqueo mental que nos generó por unos instantes esta situación, rápidamente el universo me recordó el tema del poder de la palabra, el compromiso, la isla, las metas, el territorio......y pensé que a grandes males, grandes remedios.
así que en eso estamos,.....buscando alternativas que puedan dejar contentos a todos; por un lado conseguir que los chicos puedan disfrutar de una actuación con unos fines tan sinceros y comprometidos como lo son los proyectos a los que irá destinado la recaudación del evento, y por otro conseguir que siga para delante la ejecución del festival que con tanto entusiasmo y amor estamos preparando los miembros de la asociación.
La jornada de entreno, aunque breve, sirvió para que tanto Rafa como yo fuéramos dando vueltas a nuestras cabecitas buscando soluciones creativas. !Estoy segura que las encontraremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario