jueves, 16 de diciembre de 2010

Día 3. Aprovechando el tiempo

Aun jadeando por el esfuerzo, escribo matutinamente lo que ha dado de sí hoy mi entreno. Uff! tengo bloqueados los dedos del frio y me cuesta dar a las teclas sin equivocarme.Tampoco me preocupo mucho porque siempre tengo a Javi que en cuanto ve un error ortográfico en el post me manda rápidamente un mensaje para que no sea tan tacaña y pague puntualmente al corrector que supervisa mis escritos (!vaya guasa!).

Hoy aprovecho este huequito que me queda entre acudir esta tarde al trabajo y completar la jornada de reconocimiento a entidades que colaboran con mentesolidaria.org y acercarme junto con otros compañeros a los medios de comunicación locales para difundir nuestras acciones.
la verdad es que ha sido como un visto y no visto. 2km de calentamiento hasta la campa de la magdalena, una vez allí una serie de 2.0000m a 4:15min/km y otra de 1000m a 4min/km. Bueno, almenos eso era la instrucción dada por el entrenador.
Como siempre, al principio bien: primer mil de la serie de 2km a 4:18min/km y el segundo mil ya me salió a 4:02min/km. Tras la recuperación de 2min. la última serie de 1000m me lancé y echando los higadillos por la boca, lo hice a 3:45 min/km. Ya me gritaba mi amigo Pelayo a lo lejos mientras corría con Miguel y Dani que dejara algo para el domingo.
En fín, ya se que hoy toca una pequeña bronca del entrenador. !a ver cuanto tarda en poner algo en los comentarios!

No hay comentarios: