viernes, 10 de diciembre de 2010

En el Cielo dos gaviotas

No pudo ser de otra manera. Descanso de doce horas y media entre la finalización del entrenamiento de ayer y el comienzo del de hoy. Entre compromisos familiares, resolución de chapuzillas caseras como estar presente en casa mientras el fontanero arregla una fuga, comidas, y compromisos varios, la única opción que nos quedaba era salir a las 8:30h de la mañana a hacer cuestas. !Oh, qué pereza!, y sobre todo !qué frío!. El termómetro marcaba 5 grados y el viento del sur-este, bastante fuerte, conseguía dar la sensación térmica de menor temperatura aún.
Creo que nos ha venido bien para empezar a aclimatarnos a la gélida atmósfera que, con un alto porcentaje de probabilidades, nos encontraremos elpróximo domingo 19 en la media martatón de Vitoria.

5km previos a 5 min/km y después 10 cuestas de 200 rapiditas, más vuelta a casa de otros 5km a 5min/km completaron la jornada físca que a las 9:45h ya teníamos finiquitada.
!menos mal que pudimos contar con la presencia de Rafa que hizo mucho mas llevadero el esfuerzo!.
No se el motivo, pero algunos días cuando termino el entreno o cuando finalizo intervalos de mucho esfuerzo físico siento ganas de llorar. Hoy era uno de esos días. Soy consciente que me ocurre cuando siento muy presente el universo en mí.
También ahí estuvo Rafa. !Gracias!.
En el cielo, dos gaviotas.

Ayer alguien me recordó este genial video.


No hay comentarios: