lunes, 13 de diciembre de 2010

la ley de la atracción. Dia 6

!Ya está!, última semana antes del día "D". Comienza la cuenta atrás y la sensación de estar excesivamente atenta a mis "dolorcillos" varios ya apareció.
Sin embargo las cosas comienzan a alinearse. Nos telefonean de la empresa de serigrafía para comunicarnos que nuestras camisetas de mentesolidaria que luciremos en la carrera ya están listas. Por la tarde quedamos con Miguel y por supuesto las llevamos puestas para probar que no nos roza ninguna costura, que transpiran adecuadamente, etc...en fin un acto que tiene más de ritual que de otra cosa. También por el hecho de hacer caso a los expertos y no caer en la tentación de llevar algo en la carrera que no hubiéramos probado antes y luego tener la típica excusa de me hizo daño el calcetín nuevo, me apretó demasiado la goma de la visera.....
Bien es cierto que a mí llevar la camiseta me aportó energía extra y realicé los 8km que nos tocaban como si tal cosa. !!Bien... !!. Casi sin darme tiempo a estirar, ducha y corriendo, corriendo a la reunión de la asociación mentesolidaria.org para hacer cuentas con la lotería (un exitazo rotundo) y dar los retoques finales al festival solidario de música rock que hemos organizado para el día 7 de Enero en el BNS.
Muestras de ánimo por parte de todos mis compañeros para el Domingo y tentempié en Casa Revert a modo de cena de Navidad.
Creo firmemente en el poder de la ley de la atracción, así que mi planteamiento es seguir atrayendo lo que quiero atraer.

2 comentarios:

Aranzazu Ibáñez Gómez dijo...

Bueno, ya quedan pocos días, para correr en mi segunda ciudad. Finalmente no estoy en vitoria, pero estaré animando con el corazón. ¡¡¡¡A por todas campeona!!!!!!

Unknown dijo...

!!Muchísimas gracias, Arantxa por tus ánimos!!.
Recibiría tu potente energía aunque estuvieras en el fin del mundo. Se positivamente que me la mandas desde lo más profundo de tu enorme corazón.
un abrazo enooorme.