jueves, 2 de diciembre de 2010

Las sincronias del universo

Hay días en los que los pensamientos negativos intentan hacerse un hueco amplio en tu mente y además tienen la habilidad de ponerse hasta tal punto cómodos que no hay forma de echarlos fuera a no ser que perseveres seriamente en ello.
Justo es lo que me ocurrió esta mañana. Con un tiempo horrible, lluvia, granizo y un frio intenso no hacía más que pensar que en buena hora me había metido yo en este berengenal.
Estaba en este punto de desasosiego interior cuando recibo un correo de Rafa que me dice: " Mira este video. !por fin lo encontré!. Se trata del que te dije que ví en facebook la pasada semana y que no había sido capaz de volver a localizar".

El día, para mí, tuvo un antes y un después tras observar este video. !!Verlo era justo lo que necesitaba!!. Mi "click" interior saltó y de un plumazo se llevó en volandas todos los pensamientos que me estaban haciendo sentir tan mal. En su lugar e igual de cómodos, se instalaron otra vez la pasión, la motivación y el deseo intenso de lograr nuestra meta.
Como me decía Iberia: Constantemente existen mensajes que el universo te está mandando y hay que estar muy atento a ellos para saber escucharlos. Ella definía así a las Sincronicidades también llamadas sincronías. Yo antes de conocerla cuando me ocurrían situaciones como estas solía decir que eran casualidades de la vida.
En fin, el nombre que tenga me es ahora indiferente, lo que sí se es que el que a Rafa se le ocurriera buscar ese video en ese momento, ser capaz de encontrarlo en ese momento, que me lo mandara via e-mail en ese momento y que yo viera ese correo en ese momento, me hizo cambiar el estado de ánimo completamente y me llenó de energía para completar con éxito el entrenamiento de hoy. !! viva las sincronicidades !!

Como toque final para completar de energía la tarde, antes de marchar a realizarlo, Rafa fue capaz de "enrolar" al propietario de un negocio de instrumentos musicales que ha accedido encantado a colaborar con el concierto de rock que mentesolidaria hará el 7 de Enero en la sala BNS. Va a donar una guitarra acústica para sortearla entre todos los asistentes al evento. !Bien, por Rafa!.
Cómo se nota, Iberia, que tú también estás ahí apoyando desde el UNIVERSO.

finalmente, sobre las 18:45H Rafa, Miguel y nosotras completamos sin mayores dificultades el plan establecido para hoy: 6km a 5m/km + 4km a 4:50m/km + 5km a 4:45m/km.
Tras la ducha, rehidratación con una cervecita en "la Manuela" que en esta ocasión además sirvió de reunión de planificación para el viaje a Nueva York 2011 con Yayo y Marián, que tras el encuentro de anteayer parace que están "enchufados" a volver a la Gran Manzana.
Creo que Oscar y Puerto, su mujer, se tomarán unos días de descanso, echarán el candado a la Manuela por una semanita y se vendrán también con las camisetas de mentesolidaria a apoyarnos en la Maratón el próximo año. !SERÁ GENIAL!


4 comentarios:

ROSA dijo...

Genial Lurdes!! Impresionante!! Ufff!!!
Y Rosuca tambien se apunta a Nueva York 2011!!! Ya me veo en ese ambientazo!!! Yo con Diego!!! Cuando mandeis os espero en la Manuela para planificar lo que haga falta!!!! Jajajajaja!!!!
GRACIAS!!!

rafidrum dijo...

Gracias Rosa por ocuparte como canguro de Diego mientras el resto de golfos nos perdemos en la musical noche neoyorquina. Gracias, gracias de nuevo :)

Rafa

Unknown dijo...

Eso está hecho, Rosa. Porque no te creas, pero eso de empezar a planificar a tan largo plazo también carga las pilas que no veas...
Imaginando, está claro que también consigues crear emociones muy, muy positivas.

Aída dijo...

A por ello Lurdes!!! Adelante con este proyecto!!
Las casualidades no existen, todo ocurre por algo, y tiene un sentido, aunque en el momento no sepamos explicárnoslo a nosotros mismos... las sincronias son fantásticas!!
Aída